logo
  • Home
  • en
    Catalan English Spanish
  • LOGIN
    Intranet access iMarina access
JOSEP LLUÍS Foto de JOSEP LLUÍS

JOSEP LLUÍS

DEL OLMO ARRIAGA
Perfil en Scopus Author IDPerfil en ORCIDPerfil en ResearcheridPerfil en DialnetPerfil en Google ScholarPerfil en Publons
Enviar correo a jlolmo@uao.es Perfil de Linkedin Perfil de Facebook Perfil de Research gate
  • Summary
  • Career
  • Bibliometrics
  • Projects and transfer
  • Teaching
  • Network
  • Performance

Secondment

Faculty
Derecho y Empresa
Associate Professor
2016-07-19
Faculty
Derecho y Empresa
Director De Estudios De Marketing Y Dirección Comerial
2016-09-01
Faculty
Derecho y Empresa
Profesor Titular
2004-01-01
Knowledge Area
Comunicación Audiovisual Y Publicidad

Short Presentation

Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados y profesor emérito en la Universitat Abat Oliba CEU, donde he desarrollado más de 25 años de actividad docente e investigadora en los ámbitos de la comunicación, el marketing y la dirección comercial. He sido director del Grado en Marketing y Dirección Comercial durante 13 años, impulsando su actualización curricular, la incorporación de metodologías activas de aprendizaje y su orientación hacia la empleabilidad y la digitalización.

Mi trayectoria investigadora se refleja en más de 80 artículos científicos y capítulos de libro publicados en editoriales de prestigio y revistas indexadas, así como en la autoría o coordinación de más de 10 libros académicos. He participado en una veintena de congresos internacionales con comunicaciones centradas en el marketing digital, el turismo urbano, la sostenibilidad y el comportamiento del consumidor, especialmente en relación con la Generación Z.

He sido miembro investigador en más de 10 proyectos competitivos y convenios financiados por entidades como Banco Santander, Fundación CEU San Pablo o el Departament de Recerca i Universitats, y he dirigido cinco tesis doctorales. Además, formo parte del comité revisor de revistas internacionales como Sustainability, Foods, Journal of Global Fashion Marketing y Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, entre otras.

Mi perfil combina el rigor académico con una sólida experiencia aplicada en entornos corporativos, aportando una visión estratégica de la comunicación, el marketing digital y el desarrollo de marcas en entornos complejos y en transformación.

Research Fields

Research areas (short description)

Perfil temático

Academic training

ANECA

Prof. Uni Privada

2014
Research sections
1
Last granted: 2018

Publications

Agencies
Number of Documents
N Citations
h-index
Q1
D1
IFNA
IFNB
IFNESI
WoS
October 2025
29
190
8
-
-
2.54
1.33
1.60
Scopus
October 2025
20
274
9
8
-
1.11
1.07
-
Europe PMC
October 2025
1
40
1
-
-
-
-
-
Dialnet
October 2025
60
145
8
-
-
-
-
-
Publons
October 2025
25
61
6
-
-
-
-
-
Porcentaje en Q1 1/5
Porcentaje en D1 2/10

Evolution

Internationalization

Altmetrics

Publications in social networks: 3 / 19
Percentage: 15.79%
Score: 14.5
Average score:
14.5 / 19 = 0.737

I+D+I Projects

Miembro
Coordinador/a

Transfer to Productive Tissue

Doctoral Thesis
5

Subject / Course

Research Group

Collaboration Network

Production

iMarina © 2025
Legal Notice | Cookie Policy | Privacy Policy | Accessibility Statement | Site map