logo
  • Inici
  • cat
    Català Anglès Espanyol
  • LOGIN
    Accés via Intranet Accés via iMarina
JOSEP LLUÍS Foto de JOSEP LLUÍS

JOSEP LLUÍS

DEL OLMO ARRIAGA
Perfil en Scopus Author IDPerfil en ORCIDPerfil en ResearcherIDPerfil en DialnetPerfil en Google ScholarPerfil en Publons
Enviar correo a jlolmo@uao.es Perfil de Linkedin Perfil de Facebook Perfil de Research gate
  • Resum
  • Trajectòria professional
  • Bibliometria
  • Projectes i transferència
  • Docència
  • Red
  • Resultats i activitat

Adscripció, Situació Actual

Facultat
Derecho y Empresa
Professor Agregat
2016-07-19
Facultat
Derecho y Empresa
Director D'estudis De Màrqueting I Direcció Comerial
2016-09-01
Facultat
Derecho y Empresa
Professor Titular
2004-01-01
Àrea de Coneixement
Comunicación Audiovisual Y Publicidad

Breu Presentació

Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados y profesor emérito en la Universitat Abat Oliba CEU, donde he desarrollado más de 25 años de actividad docente e investigadora en los ámbitos de la comunicación, el marketing y la dirección comercial. He sido director del Grado en Marketing y Dirección Comercial durante 13 años, impulsando su actualización curricular, la incorporación de metodologías activas de aprendizaje y su orientación hacia la empleabilidad y la digitalización.

Mi trayectoria investigadora se refleja en más de 80 artículos científicos y capítulos de libro publicados en editoriales de prestigio y revistas indexadas, así como en la autoría o coordinación de más de 10 libros académicos. He participado en una veintena de congresos internacionales con comunicaciones centradas en el marketing digital, el turismo urbano, la sostenibilidad y el comportamiento del consumidor, especialmente en relación con la Generación Z.

He sido miembro investigador en más de 10 proyectos competitivos y convenios financiados por entidades como Banco Santander, Fundación CEU San Pablo o el Departament de Recerca i Universitats, y he dirigido cinco tesis doctorales. Además, formo parte del comité revisor de revistas internacionales como Sustainability, Foods, Journal of Global Fashion Marketing y Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, entre otras.

Mi perfil combina el rigor académico con una sólida experiencia aplicada en entornos corporativos, aportando una visión estratégica de la comunicación, el marketing digital y el desarrollo de marcas en entornos complejos y en transformación.

Àrees d'Activitat

Línies de recerca (descripció breu)

Perfil temático

Formació acadèmica

ANECA

Prof. Uni Privada

2014
Trams de Recerca
1
Últim concedit: 2018

Publicacions

Agències
Núm. Documents
Núm. Cites
h-index
Q1
D1
IFNA
IFNB
IFNESI
WoS
October 2025
29
190
8
-
-
2.54
1.33
1.60
Scopus
October 2025
20
274
9
8
-
1.11
1.07
-
Europe PMC
October 2025
1
40
1
-
-
-
-
-
Dialnet
October 2025
60
145
8
-
-
-
-
-
Publons
October 2025
25
61
6
-
-
-
-
-
Porcentaje en Q1 1/5
Porcentaje en D1 2/10

Evolució

Internacionalizació

Altmetría

Publicacions en xarxes socials: 3 / 19
Percentatge: 15.79%
Puntuació: 14.5
Puntuació mitjana:
14.5 / 19 = 0.737

Projectes R+D+I

Miembro
Coordinador/a

Transferència a l'Teixit Productiu

Tesi doctoral
5

Assignatura/Curs

Grup de Recerca

Xarxa de Col·laboració

Producció

iMarina © 2025
Avís Legal | Política de Cookies | Política de Privadesa | Declaració d’accessibilitat | Mapa del lloc